Long Travel
0810 268 0001
+5493415155555
Long Travel
0810 268 0001
+5493415155555
JAPON: CAMINO DE KUMANO (TOKYO - TOKYO)
Desde US$6,370

JAPON: CAMINO DE KUMANO (TOKYO - TOKYO)

Paquete de vacaciones
Creado: jueves, 23 de mayo de 2024
Ref ID: 9330377
Precio total Desde US$12,740
Creado: jueves, 23 de mayo de 2024
Itinerario
Circuitos

Día 1: TOKYO - KYOTO

Llegada a Tokyo, donde será recibido por un asistente de habla española, que les hará entrega de billetes de tren a Kyoto. Llegada y recepción por asistente de habla española y traslado al hotel, resto del tiempo libre y alojamiento. NOTA: Llegadas a Narita tomarán "Narita Express" a Shinagawa/ llegadas a Haneda tomarán tren local a Shinagawa y desde Shinagawa continuación en tren bala Nozomi a Kyoto. (Es necesario reservar un vuelo con horario máximo de llegada a Kyoto antes de las 17.00 horas para la prestación de este servicio)


Día 2: KYOTO

Desayuno. A las 08:00hrs salida con guía de habla hispana para visitar la antigua capital de Kyoto, comenzaremos con la visita del Templo Sanjusangendo donde perderemos la cuenta de las mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia, seguiremos con el Castillo de Nijo, el que fuera la residencia del primer emperador Shogun del periodo Edo, también visitaremos el Templo de oro de Kinkaku-ji, cuyos tonos dorados se reflejan sobre las aguas de un estanque y está rodeado de una vegetación exquisita y el Templo Tenryu-ji, el primero de los cinco grandes Templos Zen de Kyoto, el cual fue pasto de las llamas en varias ocasiones y reconstruido siguiendo las técnicas tradicionales. Antes del almuerzo disfrutaremos de un paseo por el bosque de Arashiyama, donde un camino iluminado nos guiará entre inmensos bambús y nos concentraremos no solo en el increíble paisaje de los árboles sino también en los sonidos del bosque, como el viento mece los bambús en un mantra que invita a meditar. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3: KYOTO - NARA - KYOTO

Desayuno. Salida para visita a Nara y Fushimi Inari. Nara es una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones como el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Sagrados. Y el Santuario Fushimi Inari, es el principal Santuario Sintoísta de Japón dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Alojamiento. (Es necesario preparar un equipaje de mano para 1 noche, sus maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel en Hiroshima).


Día 4: KYOTO - HIMEJI - KURASHIKI - HIROSHIMA

Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Hiroshima. A las 07.30hrs traslado hasta la estación de tren de Kyoto donde tomaremos el tren bala Hikari hasta Himeji (el trayecto se realiza sin guía). Llegada a la estación de tren de Himeji y parada para visitar con guía de habla hispana el Castillo de Himeji ,Patrimonio de la Humanidad, y una de las estructuras más antiguas del Japón medieval y uno de los más espectaculares de Japón. Continuación hacia Kurashiki por carretera y Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el histórico barrio de “Bikan” con sus almacenes y casas comerciales del siglo XVII. Continuación a Hiroshima por carretera. Llegada a Hiroshima y Alojamiento.


Día 5: HIROSHIMA

Desayuno. A las 09.00hrs salida para visitar la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla hispana, pasearemos por el Parque conmemorativo de la Paz con su museo, la Cúpula de la bómba atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar (la puerta Torii se encuentra bajo restauración). Regreso al hotel. Alojamiento. (Es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches, sus maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel en Osaka).


Día 6: HIROSHIMA - KOYASAN

Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Osaka. A las 07:50 hrs traslado a la estación de tren para salir en tren bala Nozomi a Shin-Osaka. Llegada y continuación por carretera hacia Koyasan. Almuerzo en restaurante local. Koyasan es el centro neurálgico del budismo shingon, con el tiempo Koyasan se ha convertido en una de las rutas peregrinación más popular del país, la espiritualidad y dormir en un monasterio budista (shukubo) es toda una experiencia. Comenzamos la visita con el Templo Kongobuji, con numerosas salas y cuidados jardines zen, así como el Templo Okunoin que alberga el mausoleo de Kobo-Daishi, monje fundador del budismo shingon y un cementerio con más de 200.000 tumbas. Traslado al monasterio o shukubo donde pasaremos la noche y degustaremos una típica Cena vegetariana. Alojamiento. IMPORTANTE: El Shukubo es un monasterio y lugar de oración, las habitaciones no tienen la comodidad de un hotel o ryokan. Las paredes son de puertas corredizas y el baño o ducha es compartido. No se puede asegurar la privacidad. Se duerme sobre el suelo de tatami y futón y se come en el suelo sobre el tatami al estilo japonés.


Día 7: KOYASAN - KUMANO KODO - KAWAYU ONSEN

A primera hora de mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo. Después tomaremos un Desayuno típico japonés vegetariano. A las 08.30hrs salida por carretera con el guía de habla hispana hacia Kumano Kodo o Camino de Kumano, una extensa red de caminos diferentes que conectan los tres grandes santuarios de Kumano: el Santuario Hongu Taisha, el Hayatama Taisha y el Nachi Taisha. Además de ser Patrimonio de la Humanidad , el Camino de Kumano está hermanado con el Camino de Santiago. Llegada y Almuerzo en un restaurante local. Disfrutaremos de una caminata durante una hora entre los árboles, montañas y la espiritualidad del camino, al final del paseo visitaremos el impresionante Santuario Hongu Taisha, situado en lo alto de un monte y con el arco torii más grande del mundo. Traslado al ryokan. Cena y Alojamiento.


Día 8: KAWAYU ONSEN - OSAKA

Desayuno en el ryokan. A las 08.30 horas salida por carretera con el guía de habla hispana hasta Osaka. Llegada a la tercera ciudad más importante de Japón, llena de rincones fascinantes y con una reconocida gastronomía. Visitaremos de uno de los rascacielos más sorprendentes de Japón, El Umeda Sky, y subiremos a su mirador al aire libre o “Jardín Flotante” para disfrutar de la mejor panorámica de Osaka. Daremos un paseo por el barrio Dotonbori, este barrio resplandece con sus luminosos de neón, discotecas y bares. Regreso al hotel y Alojamiento. (Es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches, sus maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel en Tokyo).


Día 9: OSAKA - KANAZAWA

Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Tokyo. Traslado hasta la estación de tren donde tomaremos el tren expreso-limitado de JR “Thunderbird” hasta Kanazawa. Llegada y comienzo de la visita con guía de habla hispana incluyendo el Mercado de Omi-cho, un bullicioso mercado al que llega a diario el pescado y marisco fresco, la base de la cocina japonesa. Continuaremos el paseo por el barrio Higashi Chayagai, uno de los barrios de geishas más populares de Kanazawa y que aún hoy conserva la atmósfera de antes, con sus casas de té de madera de dos pisos, y por el barrio Nagamachi , el barrio de los samuráis, donde visitaremos la antigua residencia del clan guerrero Nomura. Traslado al hotel y Alojamiento.


Día 10: KANAZAWA - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA

Desayuno. A las 08:30hrs salida con el guía de habla hispana a Shirakawago para visitar sus casas tradicionales Gassho-Zukiri, casas típicas del Japón rural de la época feudal, su nombre significa “palmas de las manos juntas para rezar” debido a que sus tejados tienen una gran inclinación para soportar las intensas nevadas de los inviernos. Continuación por carretera a Takayama el que fuera una vez el centro neurálgico de los artesanos, granjeros y mercaderes en la era Edo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el barrio de Sanmachi, con sus calles con casas de dos pisos de madera oscura donde la planta baja era la tienda y la de arriba la residencia. Encontraremos artesanía tradicional y restaurantes que ofrecen platos exquisitos hechos según la tradición japonesa. Cerca de Sanmachi veremos la exposición de carrozas del festival de Takayama, estas yatai con cientos de años de antigüedad son el orgullo de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento y Cena en el hotel.


Día 11: TAKAYAMA - NAGOYA - HAKONE - TOKYO

Desayuno. A las 08.30hrs salida por carretera hasta la estación de tren de Nagoya donde tomaremos el tren bala de Jr Hikari. Llegada a Odawara y continuación por carretera hasta Hakone. Almuerzo en Lunch Box l. Por la tarde visita con guía de habla hispana del Parque Nacional de Hakone, haremos un recorrido en barco por el lago Ashi donde disfrutaremos de una magnífica vista del Mt. Fuji (si el tiempo lo permite) y subiremos en teleférico (por condiciones climatológicas, estas visitas pueden ser sustituidos por otras excursiones). Salida a Tokyo por carretera. Llegada y Alojamiento.


Día 12: TOKYO

Desayuno. A las 08.45hrs salida con el guía de habla hispana para visitar la ciudad. Comenzamos por la Torre de Tokyo, la obra de arquitectura Japonesa más conocida y visitada, inspirada en el estilo de la Torrre Eiffel, inicialmente fue concebida como torre de comunicaciones y actualmente es un símbolo de renacimiento del país como potencia económica mundial. Después nos adentramos en el antiguo Japón con la visita del templo budista Asa Kusa Kannon o Senso-ji el cual inmerso dentro del barrio de Asakusa, lugar de peregrinación y reunión, cuenta con varios edificios, desde la puerta Kamirarimon hasta el salón Komagatado A la salida del Templo daremos un paseo por la calle comercial Nakamise con sus 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y exóticos snacks Japoneses. Regreso al hotel por nuestra cuenta. Almuerzo en un restaurante local.Tarde libre para disfrutar de la ciudad o realizar la visita opcional al resto de sus famosos barrios como la calle Takeshita Dori, Harajuku, Omotesando y Shibuya. Alojamiento.


Día 13: TOKYO

Desayuno. Día libre a su disposición. Puede realizar una visita opcional a la ciudad de Nikko, el lago Chuzenji y la cascada Kegon. En Nikko se visita el Santuario de Toshogu en cuyo complejo se encuentra el famoso dintel con los tres monos que predican "no oigas el mal, no digas el mal y no veas el mal". Este conjunto de Santuarios y Templos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. (Visita incluida sólo en opción- SI) Alojamiento.


Día 14: TOKYO

Desayuno. La habitación será desocupada antes de las 10.00hrs. A la hora prevista traslado al aeropuerto Internacional de Narita en transporte regular con asistente de habla hispana para salir en su vuelo de salida de Japón. .Fin de nuestros servicios. NOTA: El traslado está sujeto a los horarios del transporte público, en caso de que la salida de su vuelo fuera entre las 01.00h y las 9.30h, tendrá un suplemento de 100.-Usd por persona. En caso de un pasajero viajando solo el suplemento será de 200.-usd.


Precio total Desde US$12,740
¡Personalízalo!
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 13
Esta cotización incluye
Destinos 13
Alojamientos 8
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
Español
Incluido
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 13 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visitas de Kyoto, Himeji, Kirashiki, Hiroshima y Miyajima, Koyasan, Camino de Kumano, Osaka, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hakone y Tokyo según itinerario.
  • Visita de Nikko, sólo en opción -SI
  • Guías locales de habla hispana para las visitas y asistencia de habla hispana para los traslados entre ciudades, excepto en los trayectos de tren.
  • Ticket de tren bala Nozomi de Tokyo a Kyoto en clase turista.
  • Ticket de tren bala JR Hikan desde kyoto a Himeji; Ticket de tren bala Nozomi desde Hiroshima a Shin-Osaka; Ticket de tren expreso-limitado de JR "thunderbird" desde Osaka a Kanazawa; Ticket de tren JR Hikari de Nagoya a Odawara en clase turista.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Estancia en un monasterio (shukubo) en la ruta de Koyasan.
  • Estancia en un Ryokan con baños Onsen.
  • Trekking en el camino de Kumano.
  • Visita a Hiroshima y Miyajima con almuerzo.
  • Visita a Nara.
  • Visita del Santuario Hongu Taisha en el Camino de Kumano.
  • Visita al observatorio de Umeda Sky en Osaka.
  • Visita del Templo Kongobuji en Koyasan.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visita de Nikko , excepto en la opción -SI
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alojamientos previstos
  • GRANVIA HIROSHIMA (Todos los productos)
  • KANAZAWA TOKYU (Todos los productos)
  • RYOKAN FUJIYA (Todos los productos)
  • EKO-IN (Todos los productos)
  • KYOTO CENTURY (Todos los productos)
  • CITADINES NAMBA OSAKA (Todos los productos)
  • GREEN TAKAYAMA (Todos los productos)
  • TOKYO DOME (Todos los productos)

Nuestras cotizaciones de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más
Contacta con nosotros